MALLAS PROTECTORAS PARA PISCINAS

Somos expertos en seguridad para piscinas te brindaremos un asesoramiento único debido a nuestra experiencia podemos explicarte a detalle las características de  nuestro servicio para evitar posibles accidentes con piscinas  descubiertas.

La piscina en invierno y en verano para  los  niños  puede ser un lugar de  alto riesgo, si  estamos en verano y llenamos de  agua  la  piscina  nuestro hijo puede venir  caminando  y  caer  en él cuando no hay un adulto cerca del mismo provocando su ahogamiento, si llego el invierno donde nadies utiliza  la  piscinas  y la mantenemos  vacía  esta  es  un lugar donde el niño  puede  caer al vació de la  misma.

La instalación de la red de seguridad para niños sostendrá a los mismos si desean caminar  encima la curiosidad no termina al ver  la  malla  colocada sin embargo pueden estar encima  de ella  sosteniendo incluso el peso de  un adulto.

Piscinas de clientes con mallas de seguridad 

Te mostramos algunos de nuestros  trabajos que respaldan nuestra trayectoria  en el rubro.

 

Construimos un cerco para piscinas para que los bebes de la casa y las  mascotas  no  tengan acceso dejamos una pequeña puerta para el ingreso de las  personas, este  método de protección es uno de los más  utilizados en nuestros  clientes como puede ver en las  imágenes.

Si quieres una asesoría  puedes  ponerte en contacto con nosotros para  evaluar la instalación de la malla de seguridad.

Nota: Cada casa es diferente porque cada  familia es diferente pero lo que nunca  va cambiar son los riesgos en las ventanas si es tambíén tu preocupación puedes ver más información aquí.

[contact-form-7 id=”125″ title=”ContactoMallasyPintura”]