Mallas Protectoras para Niños

Somos especialistas en mallas protectoras para niños, tenemos el mejor sistema  de protección para proteger a tus  seres queridos de caídas cuidando la estética de tu casa esta

Cuidamos a los niños, adultos mayores y bebés de posibles accidentes al que se encuentran expuestos cuando comienzan a caminar..

El crecimiento en perú de la población ha llevado a vivir  a las personas en departamentos de gran altura familias jóvenes  que se compran un departamento y en ese crecimiento familiar nace  el niño de la casa quien a su andar por la casa corre el riesgo de una caída por tener  a su alcance las ventanas y el balcón ese momento es donde actúa nuestra malla de seguridad para  niños

Mallas de seguridad para niños en la casa Protección de niños en el departamento mallas de seguridad para los bebes Red de protección para niños

NUESTRO EQUIPO

Venimos trabajando con personal cualificado de larga experiencia hemos entrenado a nuestro personal para poder realizar  los diversos tipos de instalaciones en casas de playa, departamentos, edificios, colegios, nidos,etc. Tenemos  el historial de haber  atendido más de 500 clientes para la protección de los niños  familias que ahora están protegidas por nuestras mallas protectoras.

Con Qué material cuidamos a los niños

Tenemos  las mejores mallas de seguridad para niños hemos evolucionado no solo  en nuestras técnicas de instalación si no también en nuestros materiales  que se han vuelto estéticamente muy apreciables para los clientes, atendemos también pedidos  especiales cuando desean un color en especial para sus espacios en la casa.

Características de mallas protectoras para bebes

 

  • Nuestra malla es importada y no es tejida  a mano como era antes para mantener la uniformidad de los  rombos aumentando su resistencia.
  • No malogra  la visibilidad  nuestra malla transparente  permite visualizar los exteriores  y pasar desapercibida.
  • Sabemos que al encontrarse en contacto con los rayos solares se puede deteriorar por ello nuestra malla tiene protección UV permitiendo mayor  durabilidad ante el verano duro en perú.
  • Son fáciles  de limpiar ante el polvo con tan solo un trapo húmedo sin tener que retirarlas y quedando como  nuevas.
  • Garantía de 2 años aunque nuestro sistema tiene un tiempo de duración mayor es  obligatorio hacer una revisión por algún desgaste.
  • Trabajamos con el contorno del área a proteger para  conseguir mayor resistencia en las ventanas, balcones,etc.
  • Protección UV para niños
  • Transparentes para el cuidado de  la estética visual
  • Resistencia para el peso de los bebés
  • Resistencia  a los diferentes  climas de lima

Instalación de mallas para niños

Nuestra experiencia con bebes es amplia por ello te ofrecemos todos los aspectos de seguridad necesarias  para tu hogar en nuestros servicios especializados para niños son los siguientes:

Nos descuidemos la protección

Para  comenzar vamos a no dejar pasar por alto estos aspectos donde un niño podría tener un accidente es por la naturaleza de los bebés que ellos por el deseo de experimentar se meten cosas  a la boca cuando gatean pero cuando caminan la cosa cambia porque se movilizan con mayor rapidez por la casa y en un descuido ya no están al alcance de nuestra vista con más fuerza en los brazos mueven sillas, trepan cajones solo por saber que hay arriba de los muebles la curiosidad se mantiene en ellos las 24 horas del día.