Mallas Protectoras para Balcones

Tenemos el sistema oficial anticaídas nuestras mallas protectoras para  balcones  es el más utilizado a nivel latinoamericano y mundial en argentina, brasil, chile , españa son los más utilizados y nosotros importamos nuestras mallas de seguridad para brindarte el mismo nivel protección.

Nuestra experiencia en  los diferentes balcones nos da todo el expertise para  brindar a nuestros clientes un sistema de protección para balcones  validado y probado para asegurar la  protección de los  niños y con un buen precio .

Clientes con mallas para balcones

No te preocupes  si  tu balcón  es  recto, en modo L o curvo  nosotros  hemos tenido la oportunidad de trabajar  todo tipo de  balcones  donde hemos realizado la  instalación de mallas de seguridad para balcones con la  misma resistencia nos puede  tomar  un poco más de tiempo pero el resultado final siempre  sera  el mismo por contamos con personal de  experiencia en estos  tipos  de trabajos.

Abrir las puertas en la casa es algo que los niños aprenden muy rápido aunque pensamos que no lo van hacer nos sorprenden en algún momento porque su desarrollo no termina  y avanza día a día por ello no podemos  confiarnos en que si  hoy no abre la puerta  del balcón mañana no lo hará.

 

Si no  tienes  actualmente  ninguna malla de seguridad para niños entonces puedes  utilizar tus sillones  para  bloquear  la  entrada   y  evitar que  se  aproxime, aunque sacrificaremos un poco el estilo de decoración  de  nuestra sala nos brindara algo de tranquilidad.

Protección de Balcón, Características :

  • Nuestras redes de seguridad para balcón recomendadas para este  tipo de trabajo es la transparente para no obstruir nuestro campo visual.
  • Nuestra malla protectora va sujeta de  armellas colocadas en tarugos que  nos  proporcionan un soporte para tensionar  la red.
  • Igual que la red de seguridad para ventanas debido a su exposición suele ensuciarse con el polvo  de la  calle  pero esto lo resolveremos  con un  simple trapo húmedo para pasarle por encima con ello lo tendremos limpio.
  • Si el balcón viene en ele no hay problema  por que  nosotros hacemos   una columna de nylon para que  nos sirva  como  soporte  y no perder  el temple.