Mallas de seguridad para mascotas

Somos especialistas en seguridad tenemos la solución adecuada para tu mascota sabemos el cariño que le tienes y nuestra obligación es mantenerlos a salvo.

Nuestros pequeños amigos pueden tener un accidente en nuestra ausencia por alguna caída por el balcón, ventana o nuestra terraza ellos fácilmente pueden correr y saltar sobre algún mueble cerca de nuestra ventana para mirar hacia abajo solo para seguirnos en nuestra salida.

Instalación de mallas de seguridad para mascotas

Hemos tenido ovaciones que nuestros clientes nos han llamado para colocar la malla para mascotas después del accidente y nos contaban que su mascota nunca se había acercado tanto a la orilla de la terraza en estos casos felizmente se recuperaron por ello inmediatamente nos llamaron para realizar la instalación.

Los perros, pueden saltar incluso tienen la fuerza para impulsarse cuando están alegres o con ansiedad no pueden controlar su peso, si alguna vez nos ven por el balcón grabaran en su memoria ese momento y trataran de repetirlo cuando nos vamos y al cerrar la puerta correrán al balcón para mirarnos en este momento es donde actúa la malla de protección para mascotas.

Los gatos, suelen dormir en las orillas y alguna vez los hemos visto caerse de la mesa o mueble donde están durmiendo esto mismo podría pasar de la misma forma en la ventana ocasionándoles un accidente trágico ellos pueden trepar por cualquier lugar ya que su naturaleza los obliga a caminar por los techos nuestra malla de seguridad para gatos puede bloquear el paso de los mininos y evitar que arriesguen su vida.

Malla protectora anticaida para gatos   Malla de seguridad para perros

Beneficios de la malla protectora para mascota

  • A diferencia de las mallas para ventanas en caso de niños este material es mucho más grueso para que no lo puedan romper al morderlo.
  • Es fácil de retirar si esta en un departamento alquilado será fácil retirarlo sin tener que hacer un cambio drástico.
  • No contiene elementos tóxicos que ellos pudieran consumir al tratar del masticarlos.
  • Estéticamente quedan muy bien y no les causa ningún daño al tratar de sobarse en la misma.

Para cualquier consulta puedes llamarnos  o escribirnos por este  formulario.