Malla Raschel

Bienvenido a nuestra empresa  MPG lideres en venta e instalación  de mallas raschel nosotros tenemos el mejor material para su proyecto con diferentes opciones para cubrir los requerimientos del cliente respaldados de nuestra experiencia de 10 años trabajando para particulares y empresas en la instalación de toldos  Nuestra malla está fabricada mediante  cintas de polietileno de alta densidad resistentes  a los rayos ultravioletas y humedad del ambiente a los que estará expuesto. Te brindamos  una mayor resistencia y durabilidad  ofrecidas al mejor precio en perú con un trabajo garantizado.

 

Usos de  la malla  raschel

Malla Sombra, puede ser  utilizada para proporcionar  protección solar para lugares  abiertos donde deseen cubrir a las personas u objetos, la tela raschel que se utiliza en estos trabajos  cuenta con diferentes porcentajes de sombra para controlar el acceso de luz, utilizados normalmente en colegios, empresas, cocheras, invernaderos agricolas, etc.

instalación de malla sombra en perú     Instalación de toldos para patio

Malla Mosquitera, también llamada malla antiafidos si tiene el problema de los mosquitos entonces  con nuestra malla de protección puede poner una pared con nuestra tela para impedirles el ingreso dejando ingresar aire adecuadamente.

Malla para Invernaderos

Malla Rompeviento, sirve para  controlar el paso del viento donde se desea que  ingrese oxígeno pero no demasiado aire protegiéndonos también es  utilizada en temporada de neblina para evitar el pase de la humedad.

Malla de Construcción, es  actualmente muy utilizada en obras  para evitar la salida del polvo y piedras pequeñas que puedan salir  expulsadas hacia las casas aledañas o las áreas comunes por donde  transitan los peatones.

Malla para construcción de edificios

Malla de cultivos, estas mallas agrícolas son la  mejor alternativa para el uso en cultivos, nuestra  malla también puede brindar protección en invernaderos del clima variable y de posibles plagas de insectos evitando que se infecten de virus, gradua la humedad, concentración de co2 y temperatura logrando un ambiente adecuado para su desarrollo.

Mallas sombra para carros, cocheras y casas particulares con el largo tiempo expuestos a los rayos de sol los autos sufren deterioros en la pintura por ello una alternativa es crear techos con malla raschel que tienen  bajo costo y buena calidad colocadas en una estructura de metal, nosotros te cotizamos todo a un solo precio nos encargamos del material, personal con experiencia, movilidad, accesorios, estructura metálica si es necesaria y garantía profesional.
malla sombra para cocheras

Instalación de  Malla Rachel

En nuestra  empresa MPG brindamos el servicio de  instalación de mallas raschel trabajamos con los mejores fabricantes del mercado y podemos encargarnos de diversos tipos de proyectos contamos  con profesionales de experiencia que brindaran todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo su proyecto algunas de los trabajos que realizamos son:
  • Instalación de techos sombra para colegios
  • Instalación de sombra para empresa
  • Instalación y protección de Cultivos
  • Instalación de sombra para carros y cocheras 
  • Instalación de mallas de protección de Edificios

Instalación de mallas sombra para colegios  Toldo sombra para colegios

Cotiza con nosotros y recibe  un precio de instalación todo incluido usted puede descansar  tranquilo dejando en nuestras manos el trabajo completo desde la colocación  de sujetadores de aluminio, pvc o lo que se necesite para tener un buen temple y las  de confección a medida del toldo que necesita el proyecto.

Compartimos con ustedes un video ejemplo del uso:

 

Tipos de malla raschel

Existen diversos tipos de mallas dependiendo del uso que  se le va dar tenemos clasificados por porcentajes y también por  colores, puede utilizar un color especifico para decorar un espacio  pero normalmente el más  utilizado es la malla raschel verde sin embargo según la necesidad del cliente le ofrecemos un asesoramiento personalizado para el proyecto que desea  realizar algunas características son:

Colores % Porcentajes de Sombra
Azul 35%
Negra 50%
Blanca 65%
Verde Oscuro 80%
  90%
  95%

 Para  mayor información sobre los tipos y características de la malla rashel puede contactarnos por el  formulario de contacto para pedir mas información.

Ventajas de utilizar malla raschel

 

  • Tiene una fácil manipulación debido a su ligero peso.
  • Nos permite  mantener una sombra homogénea en toda el area  cubierta.
  • Existe una variedad en colores y densidad de rollos raschel .
  • Puede graduar la intensidad de la luz que ingresa a un ambiente.
  • Ideal para  los  invernaderos  para mantener un buen clima para las plantas.
  • Es una  malla utilizada  como cortavientos y evita el paso de la neblina.
  • Tiene buena  resistencia ante  a humedad a la que puede estar expuesta.
  • Tiene un precio bajo en comparación de otros materiales.
  • Tiene buena resistencia al sol y los rayos ultravioletas.

Si deseas alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto  con  nosotros para la instalación o venta de malla raschel en lima y todo el perú estaremos gustosos de poder ayudarlos.